AnTorlaBraS

Las ideas vienen y van, se mezclan, me envuelven... pueden confundir, pueden tomarme, encantarme y llevarme con ellas por los laberintos de la mente. Profundamente voy, cada vez mas adentro puedo llegar y no siempre la profundidad es oscura. Las ideas al ser transcritas a palabras metamorfosean en luz, escribir es como llevar antorchas en esos laberintos que pueden tornarse sumamente oscuros. Cada nueva idea transformada es una chispa, y sumadas son antorchas, me imagino caminando por un sendero un tanto oscuro, un poco fangoso y ahí, si presto atención, hay una pequeña luz, me concentro aún más y la luz se intensifica y ahí viene la palabra y la necesidad de escribir, pronto transformo todo eso, desde mi mente, hasta mis dedos y al teclado y a la pantalla.

Comentarios

Entradas populares