Tapón Mental

Aquellos momentos en los que nada surge, ni una idea, ni un recuerdo, donde todo es igual a nada
Ahí es donde el tapón mental bloquea la creatividad, las emociones y las interacciones.
Nada queda de lo conocido, una masa homogénea de nada cubre mi mente.
El tapón mental toma posesión de mi de vez en cuando, momentos en que nada bueno surge de mi,
momentos en que el pensar se vuelve en océano, profundo de nada, remolinos turbulentos, hondos y profundos, no hacen mas que cavar profundos túneles en mi mente, por donde la materia conocida escapa.
Nada es importante, nada es interesante, todo es igual de aburrido y zozo, desde el paisaje mas bello hasta la mierda mas nauseabunda, todo es igual, nada importa.
Dolor de cabeza síntoma biológico de la misma causa, originado por la saturación mental y la necesidad de no pensar, saturación de pensamientos, saturación de historias, saturación de responsabilidades, saturación de nada convirtiéndose en todo, nada interesante por hacer, mas que la queja obtusa de la mierda que rodea y es.
Y los colores se desvanecen, y los aromas pierden la sutilidad de su llamado de atención, y las cosas pierden sus objetivos y el cielo cae frente a las presiones de algún tornado que lo absorbe y escupe como gargajo al barro conocido.
Sólo deseo pensar en nada, por un instante, no por saturación, sólo por deseo conspicuo y real, para volver luego, con luz y calor a ser con sinceridad.







Comentarios

Entradas populares