fuego interno

El enojo insondable que experimento en algunos momentos tiene raíces tan profundas como un eucalipto. Es como un fuego que sube y arde en mi mente, quema y me extingue, en ese momento hago todo lo que no quiero hacer y genero todo lo que no quiero generar, desaparezco. y ¿qué me enoja tanto? pues cualquier cosita puede ser, un plato mal lavado, una botella no tirada, una basura no levantada, un pedido no escuchado, una caricia no dada, o la total ausencia de control sobre el mundo que me rodea. No poder tener magia me irrita, no poder hacer la cosas como quiero, no tener lo que tengo como quiero tenerlo, no ser quien quiero ser... en fin, desastre monumental, y aún así, quise ser madre. Me pregunto cómo es que ese pequeño ser, mi hijo, tiene el deseo o la necesidad de estar siempre conmigo mientras estoy con él..., y lo imagino grande, pidiendo que lo deje solo. Mi único deseo en este momento es que ese enojo que me inunda nunca gane ni me extinga frente a mi hijo. Es hoy, y desde hoy o desde antes de ser madre, mi deseo y mi voluntad y rezo así : "Que el fuego que vive en mi, nunca encuentre alimento, ni encienda en mi ser viviendo y experimentando la maternidad", que el amor sea siempre la respuesta.

Comentarios

Entradas populares