DesEncuentros

Donde encontrarte? En mis recuerdos, te esfumas de repente…. Cierro los ojos y te veo, sonriente, parecieras estar tan cerca… estiro mi mano y te toco, eres como el humo, te esfumas…
Aquí estoy yo, en este instante, pero cual es este instante? Donde esta este instante? Esta en mis manos, en mis dedos, en el teclado o en la pantalla? Quizás tan sólo en mi mente o simplemente no exista, ya se fue. Como hago para desafiar al mundo de la existencia material, como logro llenarme de vos? Si estas allá y yo acá… o quizás no estoy, si en fin el instante tampoco está. Y quizás estoy con vos o vos conmigo o no estas… pienso, pienso, siento, siento, SIENTO más y más. Miro mis manos, mis dedos, miro mis palmas y las vuelco al teclado, sigo escribiendo y mis manos están en el teclado y lo miro pero yo donde estoy? Y pienso en vos, y no te veo, sin embargo te veo, puedo verte en mis recuerdos y ahí estas.

Comentarios

Entradas populares