Tu sonrisa comestible

Noche de pasión, quiero, mas bien, debo dormir, no puedo...
tu cuerpo respira, tu cuerpo regala calor,
tu cuerpo dulce, bello, profundo, oscuro,
NO duermo, sueño, sueño con vos, con tus labios,
el sueño amanece y llueve, llueve sobre tu cuerpo, llueve sobre tu desnudez
tu labios sonríen, tan bellos,
tan intensos.

Tu sonrisa comestible

Labios agusados, en forma de ojal,
labios dulces, carnosos, sinceros,
palabras sensuales recorren tu lengua antes de expresarse al mundo.
Mis ojos se emborrachan de tu imagen,
y el deseo de besar tus labios me inunda.


Hermosa, bella, oscura, sensual,
tu ojos tan profundos como el mar.
Ojos profundos, enormes, adimensionales,
atemporales,
ojos infinitos.
Podría hundirme en ellos,
podría navegar en tus ojos,
podría naufragar,
perderme en tus senos,
bellos,
bella,
curvas.

mi deseo, verte nuevamente,
tocarte,
besarte,
sentirte,
verte libre y feliz,
verte sonreir, hablar, cantar, bailar.


Hermosa bella como ninguna


5 años me dejaron al fin conocerte

Comentarios

Entradas populares