A todxs lxs pelotudxs

Somos lxs pelotudxs
Si..., no te sientas mal por leer estas lineas sintiéndote identificadx... 
La verdad es que somos pelotudxs, dejando de lado la concepción de verdad, sólo desde lo coloquial informal...
Y decilo alto, bien alto!
Que no se te caiga la cara al decirlo: Soy pelotudx! 
somos pelotudxs!
jajaja, me cago de risa, y qué? 
me río y lxs veo y les digo:
soy pelotuda y qué?
Si, pelotuda porque no me interesa aplastarle la cabeza a nadie,
pelotuda porque me encantaría mandar a unxs cuantxs a la mismísima mierda
y no lo hago :(
pelotuda, pelo turda, pe lo tu tu tu daaaaa
Y qué?
Pelotuda por creer, por confiar, por trabajar sin cobrar o cobrando poco
Pelotuda como vos, como ellxs, muchxs de los que querés.
Te duele que te diga pelotudx?
jaja
sos un pelotudx más o unx de esxs vivxs, vivitxs?
Te reís de mi o te reís de vos?
Si te reís de vos, sos un/a pelotudx como yo
ja
!


Comentarios

  1. Buena entrada amiga,ciertamente la vida nos va diriguiendo y ahi entra lo de ser pelotuda jajjapor mucho que queremos no serlo creo que es imposible,me gusta tu blog asi que me quedare por estos lares con tu permiso,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares