eTeRnA ConFusióN EtérEa

Eterna confusión me doblega ante ella
eterna confusión me habla al oído no dejándome respirar
me confunde, me etérea la materia inhóspita de razón...

Eterna confusión me habla y susurra sospechas
eterna confusión me grita y aturde
Etérea es, no puedo tocarla, pero es toda mi carne cuando llega

Eterna confusión clama reinado ante el espejo
eterna confusión se esconde en los instantes alegres
Me confunde haciéndose ver como desaparecida

Eterna confusión pisotea mi ánimo
eterna confusión da por tierra mi anhelo de perderla
Etérea es, no se huele, pero la oigo aturdiendo mi sueño

Eterna confusión está conmigo
es fiel, y me tiene, atada a ella
encadenada, sin verla, sin olerla 
oyéndola reírse
en mis sueños, en mis miedos, 
en la materia encarnada
de mi mente confusa...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares