Amar Sin Categorías

Esa noche nos amamos fuera de las categorías, él no era varón, yo no era mujer, tan sólo dos seres cogiéndose, dos cuerpos, pieles y algo más, amándose. ¿Qué importa quién nació cómo, ni quién es qué? Les dejo las categorías a quiénes las necesiten, yo no encajo en las tuyas, ni en las suyas, ni siquiera en las mías. Podemos ser quienes querramos ser, podemos sentir lo nuestro y lo de otrxs, si queremos, podemos sentirnos profundamente, sin los límites que nos da la vista, la materia, la mirada obligada, la interpretación encarcelada. Entiendo que haya momentos en los que se necesite catalogar, clasificarnos, pero yo ya no creo más en ello, ni lo necesito. Cuando conozco, cuando te conozco, veo a través de tus ojos, ¿quién sos? Quiero ver mas allá de lo que muestras, en tus historias, en tus formas de decir, en tus expresiones, en los modos en que caminas, bailas y respiras, puedo entender mucho más de lo que mostrás, de lo que crees, de lo que tú crees que eres y de quién yo creo ser.

Comentarios

Entradas populares