ROMPEMECABEZA

Es extraña la configuración del ser, 
uno y uno y otro y otra y aquellos
todos están aquí, unos más otros menos...
Me pierdo en mi propia constitución
reconozco tus formas, tus ideas
Tu mecanismo de ver al otro también...
Vos sos yo y yo soy vos, ahora, en este preciso momento que lees
piensas,
mas allá de las letras que conforman palabras y que relatan ideas está tu interpretación que interpela mis ideas y las pone en juego con las tuyas,
Qué es aquello que piensas que es al mismo tiempo vos y yo? y qué es aquello que te produce leas algo escrito?, en este caso por mi...
piensas vos y escribo yo mientras pienso que pensaras o que recordaras, por donde ahondará tu imaginación? Acaso estamos más cerca o seguimos igual de distantes? Acaso ya no estoy sola pensándote leyendo, aunque no pueda dejar de hacerlo siendo yo.
Seremos algo así como laberintos compuestos de multiplicidad de encuentros?
Encontrarnos en el diálogo, en la lectura, encontrarnos para construirnos, para ser vos y ser yo.

Comentarios

Entradas populares