La Peluquera "GUrú"

Hoy la peluquera me dijo que yo nunca había amado, que nunca me había enamorado. Porque según ella enamorarse era enfermarse cuando el ser amado la dejaba, casi hasta el punto de desaparecer. Yo le dije que para mi el amor se construía, que no era como una aparición ni de esas a primera vista. Ella me dijo, eso lo decís porque nunca te enamoraste, no estabas enamorada, por eso no sufris. Entonces le dije, -ya sufrí mucho y no quiero seguir con eso- 
- es que NUNCA te ENAMORASTE, sino estarías destruida.
Yo me pregunto, entonces, cuál es esa maldita idea de amor que nos gobierna. Y por momentos dudé ¿Será que no encontré aún el amor de mi vida? -"¿pero que mierda estoy pensando?"
Ella dijo - admiro a las personas que no se enamoran nunca- yo pensaba que es una forma muy rara de denominarlo. Entonces le retruco - yo me enamoro todo el tiempo-
Ella me dice -No, eso no es amor, eso es que te gusta y nada más.-
Pienso entonces " evidentemente nunca entendí ni aprendí nada".
Le pagué el corte, el cual me aclaró que fui afortunada por llegar justo antes del aumento anual de precios.
Me fui entonces contenta, con el pelo liviano, flotando en el aire, convencida de haber pagado poco y de nunca haber estado enamorada. Nunca se sabe dónde encontraremos "Gurues de la vida", quienes llegan en el momento justo, para "iluminar nuestros caminos".

Comentarios

Entradas populares