MonStruO

He decidido ser un monstruo, inclasificable dentro de las categorías humanas, ni las mas remotas y sensibles clasificaciones de género. Un monstruo de por sí, para mí y sin importar opinión alguna, es aquel ser no clasificable. No hay sistemática que lo reconozca, ni es novedosa su existencia como para nomenclarlo según la clasificación existente.
Aunque vos me veas y digas quién o qué soy, caso omiso a tu opinión, soy un monstruo, ni siquiera monstrua, porque de ser así ya catalogaría dentro del género. Monstruo, neutro, como lo aprendimos, así horrible y desastrosa. Desde que me vi al espejo en aquel sueño, donde los dientes podridos caían, donde la piel se desprendía, desde que entendí lo que ocultas y me reí de eso, desde que dejé de sentir culpa por lo que no tenés, soy un maldito monstruo, aberrante como el fango bajo mis pies. Me importa poco si lo que digo te duele u ofende porque sé que lo que a vos te afecta no es mío sino tuyo, entonces soy un monstruo, un mal bicho, un ser despreciable, sin género ni origen, sin filtro. Soy un monstruo porque digo lo que piensan mientras deciden callarlo, vale más quedar bien que ser sincero con el macho de la manada. MonStruo soy y bien cargo me hago, aunque me escondo, adapto y disimulo entre mis dimensiones simétricamente normales.
Monstruo entonces, aunque no se note, aunque no lo veas ni sepas, seré esto hasta que me muera.

Comentarios

Entradas populares