horripilante

A veces soy horrible, un monstruo gigante disfrazado en una gringa blanca y buena. Es cierto que mi equipaje me ha favorecido,¿ quién pudiera sospechar de alguien tan blanca, tan nariz pequeña, con tanta peca y brillo cobrizo en el pelo? Me miro al espejo en esos momentos y me veo, veo esa parte de mi tan fea y la pienso oscura y podrida. ¿Ves? Hasta yo pienso en algo feo como algo oscuro, soy horrible, esa idea horrible que nos metieron no puedo esquivarla, bueno - blanco, negro - malo. Mi equipaje me favorece, aunque a veces también duele. Duele verse en las caras de asesinos, de represores de seres que aplastan a otres. En mi cara veo historia de dominación de dominantes. Sentí vergüenza la primera vez que me encontré ahí, entre la vida y la muerte, decidiendo el final de otres. Mi equipaje es blanco, granizado, cobrizo, podría ser tan hermoso como horrible, según quién lo mire y quién lo escuche. Muchas veces lo aproveché, saqué ventaja; otras veces me avergoncé y otras me ventajearon. Así entre tanta materialidad comunicativa mi equipaje muchas veces me esconde y te quedas viendo sólo eso y piensas algo de mí y qué se yo de eso que pensas que soy, si es lo que yo pienso cuando me veo, dependerá de tus emociones lo que puedas ver. Por eso a veces soy horrible, despreciable, insoportable, rechazable y descartable. Yo quiero querer mi equipaje 😍; cada tanto vivimos un romance, suele ser fugaz pero tan intenso como bello. Estaremos juntes hasta nuestra muerte, mas vale cuidarnos que castigarnos, así que sí; cada tanto soy horrible y ya con eso, sin culpas, buen día al mundo.

Comentarios

Entradas populares